Wednesday, May 29, 2013

Este Año

          і Este año era fantástica en la clase de español!  Yo aprendía mucho español.  En serio, en esta año, yo aprendía más de aprendí en todos los años antes.  Había mucho trabajo pero yo ve que todo de este trabajo era necesario.  Muchas veces, reclamaba sobre el mucho trabajo que hay en la clase de español 3H, especialmente los blogs.  Aunque los blogs toman mucho tiempo y no son fáciles, son importantes y yo puedo escribir más en español, pero es una idea buena que en próximos años, los estudiantes solamente necesitan hacer blogs dos veces en un mes, no cada semana.  Para mí, es muy importante estudiar español y otras leguas en una manera eficaz.  Leguas son muy útiles.  Ya hablo dos leguas y quiero usar mi interés en leguas para estudiar más.  Me gusta aprender sobre aspectos hispanos, no solamente gramática y vocabulario.  Me gusta estudiar sobre música, literatura, poesía, pintura, y más de lugares hispanos. Cuando estudio una legua, toda sobre la lengua, incluye la historia y otros aspectos, son muy interesantes y añade a mis estudios.

          En el próximo año, tomo muchas clases.  Hay muchas estudiantes en mi grado que solamente toman cuatro clases en el próximo año, pero yo tendrá muchas clases. Tomará la clase de cálculo AP, la clase de inglés AP, psicología AP, holocausto H, español AP, y física H.  Estos clases son muy difíciles y no será divertido para tomarlos cuando yo estará un en el grado último en el colegio pero yo sé que estas clases son importantes y yo espero que ellos estarán interesantes.

No comments:

Post a Comment