Saturday, May 25, 2013

El Trabajo


          No estoy segura con que quiero hacer en mi futuro pero ahora yo pienso que quiero ser un doctor para los niños.  Estoy segura que quiero trabajar con niños porque me encanta niños mucho.  Siempre cuido niños por dinero y sin dinero solamente porque me gusta pasar rato con chicos jóvenes.  No tengo mucha paciencia generalmente pero cuando hay un niño o niña, tengo mucha paciencia.   Me gusta cuidar a los niños y los ayuda.  Es importante para mí hacer un trabajo en el futuro que ayuda otras personas.  Si yo se vuelva a una pediatra, puedo ayudar personas.  Una pediatra no solamente ayuda los niños, pero ella también ayuda la familia de los niños.  Cuando un hijo o una hija de una persona es enfermo, sus padres, sus amigos, y su familia son muy preocupados.  Una pediatra tiene la capacidad a ayudar estas personas y es muy especial en mi opinión. 
          Una pediatra y todos los doctores necesitan querer estudiar.  Para ser un doctor, alguien necesita estudiar por muchos años.  Los estudios son muy difíciles y caros.  Alguien que no le gusta estudiar, no puede ser un doctor.  Me gusta estudiar.  Aunque muchas clases de ciencias, matemáticas, y más son muy difíciles, me gusta suponer un reto.  Cuando hay metas, es más fácil trabajar y es más significativo. Un doctor necesita paciencia con personas.  También, un doctor, y todas las personas que trabajan, necesitan gustar su trabajo.  Un doctor trabajo por muchas horas y él necesita le gusta hacer este.  Una persona no puede hacer un trabajo solamente porque este trabajo hace mucho dinero, pero porque él le gusta lo que hace.

No comments:

Post a Comment