Friday, April 26, 2013

Mi artista favorita


          Mi artista favorita es mi instructora de baile, Señora Marjie.  Tomaba clases de danza por once años con Señora Marjie.  Señora Marjie  enseñó clases de Hip-Hop, Jazz, y Tap en la estudio de danza, “Triple Threat.” Cuando vine a Los Estados Unidos en 1999, mi madre dudó que encontremos un estudio sin recitales caros y grandes.  En Los Estados Unidos, muchas personas dijeron que puedo ir a “Triple Threat.”  No me gustaba representar enfrente de una audiencia grande como lo que hacen en otros estudios.  Señora Marjie es una bailarina fantástica pero ella tiene más características buenas que me gusto.  Primero, Señora Marjie es una bailarina con mucha técnica fabulosa.  Ella siempre ir a Nueva York para tomar clases de danza.  Señora Marjie siempre le gusta estudiar más para ser una instructora buena.   También, Señora Marjie tiene una conexión especial con niños.  Todos les gusta Señora Marjie porque ella es simpática y cómica.  Señora Marjie siempre tiene una sonrisa en su cara.  Cuando puedo ver como Señora Marjie le encanta su empleo, su arte es más bonita.  Señora Marjie no solamente una bailarina habilidosa, pero ella también una persona excelente.  Señora Marjie causa más personas querer a bailar.  Es un efecto muy significo para motivar otras personas a bailar.  Su arte es muy fuerte y tiene una influencia a otras personas.  Es importante que una artista tenga esta influencia. 
          Me encanta niños y yo aprecio la conexión que Señora Marjie tiene con niños.  Señora Marjie es mi modela de imitar desde que tenía siete años porque su arte es diferente.  

No comments:

Post a Comment