Sunday, April 21, 2013

Mi Arte


          Cada persona tiene una forma de arte persona y única.  Mi forma de arte es la danza.  Yo bailo cada semana en el estudio de Happy Feet. La danza es la manera que uso para escapar mis problemas en mi vida.  Me gusta bailar porque cuando bailo, no pienso sobre nada, solamente la danza.  No pienso que personas puedan bailar si ellos no le gustan hacer este.  Hay chicas y chicos que bailan porque sus padres quieren sus niños bailan.  Hay un programa en la televisión que se llama “Dance Moms.” En este programa las madres son locas y ellas usan sus niños a satisfacen sus sueños a ser unas bailarinas. No es razón bueno para bailar.
          Yo bailo por once años.  La danza es mi manera para relajar.  Cuando tengo mucha tarea, muchos exámenes, y mucho estrés sobre la escuela, yo voy a la clase de danza y no pienso sobre estos problemas.  Hay muchas personas que competen con la danza pero yo no hago este.  En mi opinión, las competencias para la danza son muy difíciles y añaden estrés para las vidas de bailarinas.  Es posible que personas les gusten competir porque es divertido y exigente.  Yo parece que la danza para divertirse y para competir son dos cosas muy diferentes.  Una persona puede hacer los dos pero cada danza tiene objetivo diferente.  Para mí, la danza es divertida.  Bailo con mis mejor amigas y con mi instructor de baile que yo sé para más de ocho años.  Cuando yo bailo, siento cómoda y relajada.  La danza es i forma de arte porque este trae felicidad a mí.

No comments:

Post a Comment